emoticono_sonrisa_teclado reputación onlineWTW y Remove Group han firmado un acuerdo para ayudar a las empresas a disminuir su riesgo reputacional. En concreto, la primera ofrecerá a su red de clientes, como complemento a los seguros de riesgos reputacionales, el software desarrollado por la tecnológica para garantizar la protección de la reputación de compañías y profesionales en buscadores online. De esta manera, se protegerá su imagen contra noticias falsas o dañinas, a la vez que se promueve contenido relevante y positivo, generando un escudo reputacional.

Además de proteger, la solución también se centra en fortalecer la reputación digital de una compañía o sus directivos en internet, enfocándose en minimizar el impacto del contenido crítico y realzando la visibilidad de informaciones positivas o neutras.

La herramienta ofrece acceso ininterrumpido, 24/7, a un panel de control que presenta gráficas y mapas de riesgo, así como un índice de visibilidad y contenidos. Esto permite a los usuarios monitorizar el progreso y estado de su imagen en los buscadores, asegurando una gestión proactiva y eficiente de su reputación digital.