salud digital ehealthEl área de Health & Benefits de WTW ha lanzado ‘e-Vital’, una plataforma que ofrecerá acceso a atención médica virtual a todos los empleados, sin importar su ubicación o nivel de ingresos, y la posibilidad de completarlo con otros servicios. Se trata de una solución que ofrece servicios médicos digitales de calidad, complementados con módulos opcionales que abarcan especialidades relacionadas con el bienestar y descuentos en consultas presenciales.

La plataforma no tiene en cuenta la edad ni los periodos de permanencia obligatorios, y elimina limitaciones relacionadas con condiciones preexistentes, adoptando un enfoque totalmente inclusivo. ‘e-Vital’ también ofrece gestión de recetas electrónicas y descuentos en consultas médicas presenciales, destacando el compromiso de WTW con la salud y el bienestar de sus clientes.

El servicio responde a la tendencia actual, y cada vez más extendida, del uso de la tecnología en los programas de beneficios. A esto se suma que el uso de la atención médica virtual se ha incrementado hasta el 64% en los últimos 3 años.