seguros ciber para empresas

Willis Towers Watson negociará los riesgos comerciales complejos tras integrar su plataforma de corretaje con Ki, el sindicato de seguimiento digital gestionado por Brit.

Según un comunicado, es la primera del sector en negociar digitalmente riesgos especiales en Lloyd’s. «La integración con Ki sitúa a WTW a la vanguardia de la estrategia de Lloyd’s, además de potenciar sus capacidades de seguro digital», añade el comunicado.

Con la conexión directa de Ki con la red de distribución global de WTW, los clientes de la correduría podrán acceder a una fuente de capacidad segura, sostenible y escalable durante todo el ciclo del mercado, explican.

«Este es un tremendo paso adelante para el futuro del corretaje digital y significa el progreso que hemos hecho en nuestra estrategia de datos y tecnología mientras nos preparamos para el mercado del futuro», dijo Adam Garrard, jefe global de riesgo corporativo y corretaje de Willis Towers Watson.

«Estamos encantados de ser el primer bróker en integrar nuestra plataforma con Ki, a través de nuestro hub global de No Vida que permite a nuestros clientes desbloquear de manera eficiente el capital de riesgo para el riesgo complejo, al mismo tiempo que aprovechan los beneficios de la innovación tecnológica», añade.