ciberWTW ha lanzado CyProtect Bermuda, un producto de seguro cibernético diseñado y adaptado para ser una solución integral para los riesgos financieros, profesionales y ejecutivos. Es adecuado para las grandes empresas que operan en el mercado de las Bermudas.

Este nuevo producto de ciberseguro presenta un formato de resguardo simplificado, que facilita su comprensión y gestión. El producto incluye cobertura por daños punitivos, un beneficio específicamente adaptado para satisfacer las necesidades del mercado de las Bermudas.

Además, los servicios internos de administración de WTW garantizan una gestión rentable y eficiente de la póliza. El producto también ofrece mayor claridad al incorporar detalles específicos sobre arbitraje y jurisdicción legal. Asimismo, existe la opción de añadir cobertura adicional para protegerse frente a posibles multas y sanciones reglamentarias. Este enfoque integral está diseñado para ofrecer a las empresas de Bermudas una solución clara y eficaz para sus necesidades de ciberseguro.