aeroespacialWTW ha lanzado ‘Clarity on Demand’, una plataforma online personalizada para el sector de la aviación que permite acceder a la experiencia del bróker en todo el mundo de forma ininterrumpida. En concreto, permite a aseguradoras y corredores comentar las cláusulas de las pólizas, los siniestros y las tendencias del mercado de la aviación.

‘Clarity on Demand’ fue creada gracias a la colaboración global de los equipos de WTW Aerospace, que deseaban transferir y compartir conocimientos para apoyar la formación y el desarrollo personal en todo el sector de la aviación. La plataforma ya está disponible para los clientes de las aerolíneas, así como para otros clientes relacionados con la aviación y el sector en general.

Dado que el sector se ha enfrentado a importantes retos, la creación de una plataforma online permitirá a los clientes acceder y compartir conocimientos técnicos, noticias y perspectivas, adoptando la transición global hacia el aprendizaje práctico a distancia y apoyando la gestión de estrategias de riesgo y seguros en todo el sector de la aviación.

John Rooley, director Global de Aeroespacial de WTW, ha declarado: “Reconocemos que existe una demanda de una plataforma de intercambio de conocimientos que ofrezca experiencia en gestión de riesgos y seguros a los especialistas del sector de la aviación. Al crear este contenido online para nuestros clientes, contribuimos a reforzar la resistencia del sector y proporcionamos acceso permanente a nuestra comunidad aeroespacial global en cualquier parte del mundo”.