wtw nombramientosoct23WTW ha anunciado la incorporación de Julien Vergues y Héctor Coronado a su equipo de ICT (Insurance Consulting and Technology), que ofrece soluciones tecnológicas y software, así como servicios de consultoría financiera, actuarial y de riesgos de las compañías de seguros. Reportarán a Iratxe Galdeano, Country Leader de ICT para España y Portugal.

Vergues se suma a la firma como director del Área de Vida de ICT para España y Portugal. Se incorpora tras trabajar 14 años en Allianz en diferentes países y con responsabilidades en distintas áreas, como la gestión del reaseguro en la sede de Múnich; la posición de Chief Actuary y deputy CEO en Rusia Vida; o el Planning & Controlling de la División de Asia, entre otras. Asimismo, fue director técnico de Vida y Salud de Allianz España. Previamente había desarrollado su carrera profesional en otras empresas del sector asegurador a nivel internacional, como Prudential UK, Tillinghast o Intesa Sanpaolo.

Es actuario cualificado por el Paris Institute of Statistics y miembro del Instituto de Actuarios Franceses. En su formación destacan el Máster en Gestión por la HEC School of Management de París y el Máster en Gestión Internacional CEMS.

Coronado, por su parte, regresa a WTW (donde estuvo cuatro años) tras un breve paso por Milliman España. Su cargo en esta nueva etapa será el de director adjunto del Área de Vida de ICT para España y Portugal. Ha trabajado además en aseguradoras como Aegon y Reale. Es actuario por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Instituto de Actuarios Españoles.

Desde la unidad de negocio de ICT, WTW brinda servicios en cuatro áreas: gestión de los riesgos y el capital; estrategia y crecimiento empresarial; desarrollo de la tecnología; y eficacia operativa y rentabilidad.