tarificar tarificación fijación de preciosWTW ha anunciado una alianza con el proveedor de software Insurtech Guidewire en virtud de la cual las aseguradoras podrán integrar rápidamente las plataformas en la nube de ambas entidades, mejorando la sofisticación de los procesos de velocidad, calificación y suscripción.

Ambas empresas pondrán en marcha el acelerador ‘Ready for Guidewire’, que garantizará una integración perfecta entre PolicyCenter de Guidewire y los análisis Radar de WTW. La combinación de ambas soluciones permitirá a las aseguradoras obtener resultados más rápidos y precisos en materia de suscripción y tarificación.

Radar se ha diseñado específicamente para el sector de los seguros y ofrece análisis avanzados para la tarificación y suscripción y para permitir el despliegue del mercado en tiempo real. Las aseguradoras podrán aprovechar la innovación continua de WTW en algoritmos de aprendizaje automático, toma de decisiones en tiempo real, informes normativos, velocidad y rendimiento.