mentoring asesoramiento idea bombilla mentorWTW y UnLimited Spain se han aliado para promover el impulso a la innovación y el emprendimiento social España. Así, lanzarán un programa de voluntariado intelectual en el que expertos de WTW asesorarán de forma personalizada a proyectos innovadores de salud y bienestar. Se trata de una iniciativa de valor compartido que busca apoyar proyectos de emprendimiento social y generar un impacto positivo en la sociedad.

En concreto, el acuerdo tiene una doble vertiente. Por un lado, incluye un proceso de sensibilización para directivos de WTW, quienes podrán conocer de primera mano la importancia del propósito empresarial y el impacto social en las empresas del futuro. Por otro, la iniciativa proporcionará diferentes sesiones de speed mentoring en las que, a través de sesiones de coaching personalizado de una hora y media de duración, expertos de WTW estarán en contacto directo con los proyectos desarrollados por startups seleccionadas por UnLImited Spain bajo el criterio prioritario de que innoven y/o mejoren soluciones ya existentes, principalmente en el sector de la salud y el bienestar.

Esta actividad “permite a los profesionales de WTW desarrollar la escucha social, conociendo qué es lo último del mercado y anticipando lo que vendrá. Al mismo tiempo, los proyectos sociales consiguen asesoramiento de gran valor gracias a los conocimientos y experiencias que les transmiten los profesionales de WTW”, se destaca.