movil en el coche con una appLa plataforma de gestión pericial integral XT50, de APCAS, ha ampliado su acuerdo con la plataforma de servicios para el automóvil Azeler para ofrecer de forma gratuita a sus usuarios los servicios de búsqueda de recambio recuperado. Este servicio se amplía con el asesoramiento técnico al comprador de recambio recuperado de vehículos, ayudando de esta forma al rescate de las pérdidas totales de los mismos.

La renovación del acuerdo supondrá para los usuarios de XT50 el acceso a más de 8 millones de piezas revisadas y certificadas en constante renovación.

Como novedad, Azeler incorpora de forma gratuita para los usuarios de la plataforma pericial el ‘Buscador de talleres especialistas Azeler’, donde los peritos pueden localizar y derivar la reparación a un taller especialista. Este servicio consiste en geolocalizar el taller especialista más próximo, contactar con este y ofrecer la posibilidad de gestionar un servicio integrado de transporte para el envío de la pieza del vehículo.