peritosApcas Data ha desarrollado una versión de su herramienta de gestión pericial integral ‘XT50’ dirigida a pequeños gabinetes y peritos de seguros que trabajan individualmente. “El objetivo de ‘XT50 Lite’ es facilitar el acceso a la gestión pericial integral, a un bajo coste, tanto económico como de tiempo a invertir, para conseguir un primer grado de digitalización, que puede ser la puerta para posteriores desarrollos de mayor calado”, afirma el CEO de la empresa, Carlos Alonso.

En la pasada Asamblea General, la empresa de digitalización de la asociación ya avanzó detalles de esta nueva versión y mostró los servicios que incluye, tales como: archivo de fotografías, documentos, notas y valoraciones, filtros de búsqueda (peritos, compañías, matrículas, etc.), acceso a bases de datos (talleres, vehículos, asistencia, etc.), informe estándar personalizable y la posibilidad de tener varios usuarios en la colaboración con otros gabinetes.

Además, tal y como comenta Manuel Pozo, director comercial de Apcas Data, esta nueva versión permite acceso a servicios de alto valor añadido integrados en la herramienta, como por ejemplo, diversos sistemas de video peritación. “Los peritos de seguros y agentes del sector pueden comenzar a digitalizar sus negocios desde 0,50 euros al día”, apostilla Pozo.