Tablet con XT50XT50, el programa de gestión pericial de APCAS DATA, ha introducido una funcionalidad al incorporar un nuevo perfil de usuario denominado ‘Invitado’, dirigido a aquellos usuarios que deseen conocer la evolución de la labor pericial con respecto a uno o varios encargos que tiene realizados a un gabinete usuario del programa.

Así, a través de un usuario y contraseña específico, el usuario de XT50 puede dar acceso a las fotografías, fechas de las visitas, documentos, valoraciones e informes de uno o varios encargos en particular, de manera que los clientes pueden estar informados de los avances que se van realizando.

Con este nuevo perfil, explican desde APCAS,  XT50 da respuestas ágiles y concretas a los clientes en los diferentes procesos del siniestro. “Por ejemplo, un tramitador ante una reclamación por parte del asegurado, el mediador para informar a su cliente y prestar una mejor atención, las empresas de renting para saber el estado de sus flotas, etc. El profesional de la Pericia –indica la asociación-, ofrece así con la ayuda de XT50, una mejora en su labor profesional que beneficia sin duda a sus clientes, proporcionando sin costo alguno una herramienta que les facilite trabajo”.