Yago Montenegro se une al equipo de Getlife para dirigir sus operaciones en Europa

Getlife anuncia que Yago Montenegro, cofundador de la startup madrileña, se dedicará a tiempo completo al negocio como nuevo jefe de Operaciones. Hasta la fecha, Montenegro era socio del fondo de venture capital en Mundi Ventures.

Con anterioridad, Montenegro trabajó en Londres, en el equipo de banca de inversión de Morgan Stanley y en Khazanah, el fondo soberano de Malasia. Es Máster en Administración de Empresas por la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, y también tiene un Master en Ciencia Espacial y Tecnología de la Universidad Paul Sabatier en Francia y la Universidad Tecnológica de Lulea en Suecia.

“Después de invertir en las mejores insurtech de Europa y trabajar con algunos de los mejores emprendedores en el sector de la tecnología y los seguros, me siento preparado para este apasionante reto. En Getlife queremos ayudar a miles de familias a proteger a sus seres queridos gracias a la tecnología. La oportunidad en el mercado de los seguros de vida es mayor que en el gran sector de las fintech. Desde Getlife podemos tener un impacto enorme sobre la sociedad, reduciendo la brecha de protección contra la mortalidad y apoyando a miles de familias por toda Europa”, afirma el directivo.