acuerdo - engranaje

Yolo ha firmado un acuerdo con InterMundial para el desarrollo de
seguros de viaje digitales bajo demanda.

El modelo de la insurtech pone ahora foco en los seguros de viajes. Desde 2 euros, ofrece productos específicos para familias, individuales, estudiantes, grupos, cruceros, etc. Cuenta con la posibilidad de personalización (On-Off) en coberturas como la cancelación y para viajes puntuales, semanales o incluso para todo 1 año.

Para Luis Domínguez, responsable de la firma en España, “en el momento actual la
aceleración de la digitalización se ha situado, más si cabe, entre las prioridades del sector seguros. Gracias a ello seguimos sumando en tiempo récord colaboraciones con
compañías de primer nivel como InterMundial”.

Jorge García, director comercial del bróker , apunta: “Ahora más que nunca es relevante estar preparados y bien posicionados de cara al final de esta crisis sanitaria. Los viajes vinculados a estancias cortas serán los primeros que se recuperen en cuanto se supere la situación actual y, progresivamente, se irá normalizando hasta
alcanzar un nivel razonable dentro de la situación. La personalización de las coberturas
adaptadas a la demanda del cliente y características de viaje, así como su acceso 100%
online, nos permiten mantener nuestro posicionamiento estratégico en seguros
especializados”.