incorporaciónLa aplicación de gestión de finanzas personales respaldada por el ING, Yolt, ha incorporado a su mercado By Miles, el proveedor de seguros de pago por milla con sede en el Reino Unido. By Miles se une así a una gama de proveedores que forman parte del mercado de Yolt, incluyendo MoneySuperMarket, Homelyfe, Raisin, Wealthify, y otros, dando a los usuarios la opción de acceder a productos de seguros, inversiones, ahorros, pensiones y otras facturas, directamente desde la app.

En 2019, Yolt llegó a más de un millón de usuarios y fue elegida como la mejor aplicación de finanzas personales en los International Payments Awards 2019. Por su parte, hace menos de dos meses, By Miles anunció una ronda de 15 millones de libras de la Serie B, después de vender 20.000 pólizas desde su lanzamiento en 2018. La asociación con Yolt permite que la puesta en marcha del seguro llegue a un público que se preocupa por sus finanzas.

«La asociación con By Miles lleva a Yolt un paso más cerca de permitir a los usuarios gestionar sus finanzas, en un lugar central: acabar con los malabares de las aplicaciones y hacer que la gestión del dinero sea más fácil de abordar. Dado que muchas personas se han visto afectadas financieramente por el virus, es un momento realmente importante para que la gente identifique dónde podrían reducir potencialmente sus gastos. Cambiar y ahorrar en los productos de seguros y en las facturas de la casa es un gran comienzo», señala Pauline van Brakel, Jefe de Producto de Yolt.

«Hemos diseñado nuestras políticas para que funcionen mejor para las personas que conducen por debajo de la media del Reino Unido de 7.090 millas al año. Antes de que comenzara el cierre, la mitad de los coches de la nación se conducían por debajo de esta cantidad, pero en los últimos meses, casi todo el mundo se ha visto obligado a conducir con menos kilometraje. Si su auto está estacionado, es menos probable que tenga un accidente, por lo que debería ser recompensado con un seguro de auto de menor coste. Con nosotros, sólo pagas por las millas que realmente conduces, así que cuando conduces menos, pagas menos», comenta James Blackham, CEO y cofundador de By Miles.