wefox Young SohnWefox ha nombrado al expresidente y director de estrategia de Samsung Electronics, Young Sohn, presidente del consejo de administración, con efecto inmediato.

La visión y experiencia de Sohn fue valorada por Julian Teicke, CEO y fundador de wefox, que añadió que la insurtech continuará con sus objetivos de invertir en tecnología y crecimiento a nivel mundial y convertirse “en la aseguradora personal número uno dentro de una década”, como anunciaron en junio pasado, cuando cerraron una ronda de financiación de la serie C, “que batió el récord de 650 millones de dólares y que dio a wefox una valoración posterior de 3.000 millones de dólares”.

Sohn, por su parte, dijo: “Es un privilegio ser nombrado presidente de wefox. He visto a la empresa actuar sistemáticamente para hacer realidad su visión y poner en marcha sus objetivos y su propósito. Al reinventar el mundo de los seguros mediante el despliegue de la tecnología, wefox está ofreciendo una experiencia digital y una comodidad a los consumidores. Estoy deseando continuar con el éxito de wefox a medida que innovamos, crecemos y ayudamos a estar seguros a aún más personas en todo el mundo”.