furgonetaZego ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo producto Business Van Insurance. El producto, que atiende específicamente a las necesidades de las empresas que dependen de las furgonetas para las operaciones, pero no para las entregas, ya ha vendido más de 3.000 pólizas desde su lanzamiento inicial a finales del año pasado, y se basa en el éxito de Zego Van Courier Insurance.

También demuestra el compromiso de la insurtech por ofrecer soluciones de seguros flexibles y a medida para una gama cada vez mayor de conductores de furgonetas.

A diferencia de su producto Van Courier, Business Van Insurance de Zego se ha diseñado para hacer frente a las necesidades de seguro únicas de las empresas para las que las furgonetas son un aspecto fundamental de su trabajo diario, pero no se utilizan para las entregas. Ya sea para el transporte de equipos, mercancías o personal, este seguro ofrece una cobertura completa para proteger a estas empresas de lo inesperado, así como algunos beneficios adicionales clave, como precios competitivos, flexibilidad y un proceso de reclamaciones extremadamente eficiente.

El lanzamiento de Business Van Insurance marca un hito importante para Zego, que sigue ampliando su gama de productos para atender las diversas necesidades de cada vez más clientes del sector del automóvil. También es una señal de lo que está por venir para la aseguradora en 2024, incluyendo una serie de lanzamientos de otros productos, a medida que la empresa sigue creciendo y se acerca a la rentabilidad.