Zego - Catherine Barton, nueva CIO  (febrero 2022)Como parte de su estrategia de crecimiento, Zego ha anunciado el nombramiento de Catherine Barton como Chief Insurance Officer (CIO), ya que la insurtech busca reforzar su equipo directivo y prepararse para un mayor crecimiento en 2022.

Con 20 años de experiencia en el sector asegurador, en su nuevo cargo se responsabilizará de establecer las relaciones de la insurtech con sus socios aseguradores y reaseguradores, así como de ayudar a la empresa a ampliar y reforzar su oferta de productos en 2022.

Se incorpora a Zego desde su anterior puesto en la aseguradora Talbot, donde era directora financiera. Anteriormente, Barton pasó más de tres años en Bupa UK, incorporándose como directora Comercial y Financiera antes de ser promovida a general manager de Bupa Dental Care. También fue socia de Deloitte y EY, y pasó un total de 20 años trabajando en las prácticas actuariales de las empresas. En su cargo más reciente, Barton fue también directora no ejecutiva y presidenta del Comité de Auditoría de Sabre Insurance Company, una aseguradora de automóviles del Reino Unido.

La noticia se produce tras el lanzamiento de Zego en los Países Bajos en enero. Cabe recordar que la insurtech duplicó su plantilla en 2021 y se está preparando para sacar al mercado varios productos nuevos en 2022.