zegoZego, el proveedor londinense de seguros de pago por uso, se ha convertido en el primer unicornio de insurtech de Reino Unido tras recaudar 150 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C. Con esta financiación, el valor de la empresa asciende a 1.100 millones de dólares.

La ronda fue liderada por DST Global, con General Catalyst, Balderton Capital, Latitude, Socii Capital y Target Global como participantes. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado unos 201,74 millones de dólares.

Fundada en 2016, Zego cuenta con un equipo de unos 233 empleados y ha recorrido un largo camino desde la introducción de su Tego Cover, una cobertura a la carta para los conductores de reparto destinada a abordar cómo el trabajo flexible no era flexible en absoluto, ya que ahora ofrece cobertura a los individuos y las flotas y tiene aucerdos con Deliveroo y Uber. Zego ofrece una serie de opciones de cobertura, desde seguros flexibles de pago por uso hasta pólizas anuales, y, hasta ahora, ha proporcionado más de 17 millones de pólizas de seguro y ha cubierto más de 200.000 vehículos en cinco países.