seguros de autosQBE Insurance suscribirá el producto para flotas basado en el comportamiento de Zego, que aprovecha los datos telemáticos para evaluar el perfil de riesgo de una flota. La semana pasada, Zego anunció el lanzamiento de su solución de gestión de riesgos para clientes de flotas.

En el Portal de Flotas, las flotas aseguradas por Zego pueden ver su puntuación global de rendimiento de la flota, el desglose del riesgo por vehículo y el rendimiento individual de los conductores, desde la puntuación más alta hasta la más baja.

“La asociación con QBE fue una decisión natural y estamos increíblemente entusiasmados con el futuro de Zego con ellos como socios. Zego y QBE comparten una pasión por la innovación en torno al riesgo, esperamos seguir construyendo nuestros revolucionarios productos de seguros con QBE a nuestro lado”, señala Sten Saar, CEO de Zego.

“Trabajar con un socio innovador y orientado a los datos como Zego ayudará a proporcionar a las flotas soluciones más adaptadas, al tiempo que nos proporcionará una mayor visión sobre cómo satisfacer mejor sus necesidades. Estamos encantados de unirnos a ellos en nuestra visión compartida para desarrollar soluciones de futuro y sostenibles para los clientes”, afirma Jon Dye, director de suscripción (Motor), QBE.