Zego,gestión,siniestros,equipo,internoZego ha anunciado un avance significativo en su capacidad de gestión de siniestros, tanto con el crecimiento de su equipo interno como con la implementación de un innovador sistema interno de gestión de casos. Al dejar de recurrir a proveedores externos, la insurtech pretende revolucionar su servicio de atención al cliente y utilizar la automatización para mejorar la eficiencia y la rentabilidad, así como para mejorar la calidad de sus datos.

En concreto, gracias a la implantación del nuevo sistema integrado de gestión de casos, ha logrado que la tramitación de siniestros sea totalmente interna, lo que se traduce en mejoras sustanciales en el servicio al cliente y el rendimiento operativo. El nuevo sistema es un potente facilitador de procesos fluidos y ágiles que mejoran enormemente la experiencia del cliente.

En menos de 12 meses, la compañía ha creado un equipo de 40 profesionales especializados en siniestros para apoyar sus operaciones internas de gestión de siniestros. Este equipo ha desempeñado un papel fundamental en el reciente éxito de la empresa, ya que le ha permitido automatizar hasta el 10% de las reclamaciones de principio a fin.

La implementación del nuevo equipo y sistema ha mejorado significativamente la capacidad y eficacia de la insurtech, permitiéndole ir más allá en la prestación de un servicio excepcional a los clientes.