zurich klicBajo el lema ‘Ha llegado el momento de hacer Klinc’, desde este mes de julio podremos ver en televisión durante todo el año la campaña con la que Zurich acerca Klinc, el ecosistema de seguros on demand y adaptados al nuevo estilo de vida, al gran público. Se trata de un momento de aceleración del proyecto que vio la luz en el 2018 y que acaba de pasar su primera fase como MVP (Minimum Vale Product).

Con esta campaña, la compañía apuesta por ampliar su volumen actual de clientes y llegar a todos los millennials y los nuevos usuarios digitales que buscan más que nunca soluciones transformadoras y a su conveniencia. La campaña va acompañada de una activación 360 en un amplio abanico de plataformas online, y está basada en el concepto de los distintos momentos de nuestra vida en los que vamos “haciendo Klinc” y sentimos la necesidad de estar protegidos ante nuestro futuro cambiante.

Será emitida en todas las franjas horarias incluyendo prime time en Mediaset y Atresmedia. Consta de cuatro spots, el primero de 20 segundos, más genérico y en el que se muestra la gran variedad de seguros Klinc; y tres piezas más de diez segundos, centradas en las tres categorías: dispositivos, movilidad y vida. El trabajo creativo de esta campaña llega de la mano de la agencia Honest Barcelona y la planificación y compra de espacios publicitarios recae en Denstu.

Klinc es la tienda digital de seguros para particulares de Zurich que proporciona un ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. Además, cuenta con servicios añadidos en el ámbito del bienestar, como el acceso a Meeting Doctors de forma gratuita para consultas médicas en diferentes especialidades. Esta tienda, pionera a nivel español, inició su andadura hace dos años con el lanzamiento de seguros on demand de dispositivos electrónicos, seguido de un amplio portfolio de nuevas formas de movilidad y que recientemente ha incorporado la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de vida.