ZURICH ha adquirido el 100% de las acciones de Bright Box HK Limited (Bright Box) y sus filiales. Se trata de una compañía con sede en Hong Kong que proporciona soluciones telemáticas que vinculan a los conductores con sus vehículos y los vehículos a las redes de concesionarios de automóviles y fabricantes de equipos originales (OEM).

ZURICH logotipoDesde el grupo asegurador se explica que con esta adquisición aumentará su capacidad en tecnologías de automóviles conectados y movilidad, al tiempo que fortalecerá su propuesta para conductores, concesionarios y fabricantes de equipos originales (la compañía tiene entre sus clientes a marcas como KIA, Hyundai, Nissan, Infiniti, Honda y Toyota). TAmbién considera que facilitará nuevos servicios de seguros aprovechando el análisis de datos habilitado por telemática.

“La estrategia de ZURICH se centra en proporcionar propuestas simples e innovadoras a través de productos y servicios centrados en las necesidades de los clientes. Bright Box contribuirá ampliando aún más nuestro enfoque en la movilidad a través de servicios adaptados, mejorado por las interacciones digitales con los conductores de automóviles y una colaboración más estrecha con concesionarios de automóviles y fabricantes de equipos originales “, afirma el grupo suizo en un comunicado.