ciber escudoZurich Holding Company of America, parte de Zurich, ha comprado SpearTip, una firma que combate las ciberamenazas con medidas proactivas y tácticas de respuesta. Con este movimiento, Zurich Resilience Solutions, que forma parte del Negocio de Seguros Comerciales de Zurich, puede ofrecer servicios más amplios de gestión de riesgos cibernéticos en una era en la que las ciberamenazas proliferan.

Tom Fioretti, que dirige Zurich Resilience Solutions en Norteamérica, mencionó que ambas entidades dan prioridad a proteger a las empresas frente a las ciberamenazas y a garantizar que están equipadas para hacer frente a los ataques. Esta adquisición pretende reforzar la ciberseguridad para sus clientes estadounidenses. 

Zurich Resilience Solutions tiene su propio equipo centrado en evaluar y potenciar la ciberseguridad de las empresas. SpearTip, en el mercado desde 2005, identifica los riesgos cibernéticos y los puntos débiles. Son conocidos por la detección gestionada y la actuación inmediata, la resolución de incidentes y el análisis forense digital, y la prestación de servicios de asesoramiento.