Innovación y nuevas ideas

Zurich Insurance Group lanza la cuarta edición de su concurso a nivel mundial de innovación abierta con startups del sector asegurador. Las firmas interesadas pueden presentar sus propuestas, hasta el 27 de febrero, en cinco categorías.

Las categorías son:

  • Experiencia del cliente. ¿Cómo podría Zurich ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y experiencias más avanzadas y personalizadas?
  • Grandes Empresas. ¿Cómo puede Zurich ofrecer soluciones de seguros y servicios de riesgos innovadores y adaptados a la evolución de los riesgos y garantizar la confianza de sus clientes?
  • Alianzas. ¿Cómo podría Zurich mejorar sus alianzas y atraer a nuevos socios de distribución y ecosistemas para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes?
  • Capacitación digital. ¿Cómo podría Zurich utilizar la tecnología para lograr una mayor agilidad y eficiencia garantizando una experiencia adecuada a clientes y empleados?
  • Sostenibilidad. ¿Cómo puede Zúrich contribuir a la transición de la sociedad hacia un mundo más sostenible desde el punto de vista medioambiental, social y económico?

Desde la primera edición en 2018, este ‘Zurich Innovation Championship’ ha recibido más de 4.500 candidaturas y el grupo colabora actualmente con 30 de estas empresas.

“Zurich Innovation Championship fomenta una nueva forma de pensar y permite el acceso a ideas y soluciones que quizás aún no tengamos. Nuestro objetivo es colaborar y reunir lo mejor de lo que nosotros y las startups tenemos que ofrecer. Ahí es donde la innovación puede marcar la diferencia” declara Marga Gabarró, CFO y COO de Zurich España. “Para los participantes, es una oportunidad de hacer crecer su negocio y presentar soluciones basadas en la tecnología que pueden ayudar a satisfacer las necesidades emergentes y en evolución de los clientes», añade.