clientes apoyoCelonis y Zurich han alcanzado un acuerdo de colaboración para acelerar el viaje de la aseguradora hacia un negocio verdaderamente centrado en el cliente y orientado a los datos. En concreto, para simplificar y reunir información relevante para dirigir mejores resultados de negocio y lograr una experiencia del cliente sin fisuras, la compañía utilizará Execution Management System (EMS) de Celonis para identificar y eliminar ineficiencias y mejorar los procesos, así como el rendimiento general.

Con el conocimiento en tiempo real y basado en datos sobre los procesos clave que proporciona Celonis EMS, Zurich se beneficiará de la simplificación y digitalización de los procesos principales en todo el proceso de atención al cliente: incorporación de clientes, servicio de atención al cliente, gestión de cobros, informes financieros, eficiencia en las compras, etc., así como de los procesos interfuncionales.

Centro de Excelencia

Además, ambas compañías trabajan juntas para crear un Centro de Excelencia (‘CoE’ en inglés) dedicado a acelerar aún más su transformación. El CdE creará valor en todos los procesos empresariales, incluidos los siniestros, la transformación de TI, las finanzas, las adquisiciones, los recursos humanos y el servicio al cliente, entre otros.

Asimismo, combina el apoyo a la habilitación, los servicios profesionales y el asesoramiento de valor para las organizaciones regionales, un equipo de ingeniería de productos dedicado y un equipo de atención al cliente capacitado para proporcionar experiencia e innovación las 24 horas del día.