seguro para mascotasLa aseguradora alemana de venta directa al consumidor DA Direkt, en asociación con Dentolo, ha comenzado a ofrecer un producto de seguro para mascotas bajo el nombre de Petolo. Ambas empresas son filiales del Grupo Zurich Alemania.

La cobertura se ofrece en línea a través de tres paquetes: Comfort, Premium y Premium Plus. Le seguirán otros productos, como el seguro de protección quirúrgica pura para perros y la cobertura para gatos. El producto también cuenta con un servicio de telemedicina en colaboración con FirstVet.

“A través de nuestro socio FirstVet, los clientes de Petolo pueden contactar rápida y fácilmente con un veterinario online en cualquier momento y concertar una cita para una videoconsulta. Volvemos a abrir un nuevo camino en el mercado con nuestra oferta digital. Porque dependiendo de la tarifa, el cliente se beneficia incluso de un mayor reembolso tras la videoconsulta gratuita”, indica Peter Stockhorst, CEO de DA Direkt.

Además del reembolso de las visitas veterinarias, los tratamientos en clínicas veterinarias o las medidas de alivio del dolor dental, el producto ofrece tratamientos preventivos y atención a las mascotas en caso de que el propietario esté enfermo.