Zurich comunidad bienestarLa pandemia provocada por la Covid-19 ha traído consigo, también, restricciones de aforo y horarios para acceder a gimnasios y centros deportivos, así como las limitaciones a los deportes de equipo y las competiciones que han hecho crecer el interés por practicar ejercicio en casa y por los deportes individuales como el running. Para dar respuesta a esta demanda, Zurich ha creado un espacio digital destinado a la comunidad que ya disfrutaba en las carreras que patrocinaba antes de la pandemia y a cualquier otro interesado.

La plataforma, denominada ‘De pies a cabeza’, es un ecosistema de contenidos multiplataforma, gratuito y abierto que promueve el deporte y la vida sana. Su objetivo es fomentar la práctica de ejercicio y running, adaptado a la situación actual, así como los hábitos de vida saludables

Esta comunidad online ofrece noticias, acceso a eventos, podcasts motivacionales, promociones y un canal de TikTok para todos los que buscan el equilibrio físico y mental. También contará con embajadores del deporte y el estilo de vida saludable como Cesc Escolà (@cescescola), Carmen Iri (@carmeniri) y Susana Alonso (@susafly).