Zurich Klinc MotorKlinc Motor acaba de sumarse al marketplace de seguros digitales dirigidos a los millennials de Zurich. El nuevo producto permite contratar un seguro de coche de forma 100% digital, eligiendo entre coberturas personalizables que van desde un seguro a terceros ampliado a un seguro a todo riesgo. Las pólizas se pueden contratar a partir de 9,10 euros al mes.

El nuevo seguro se incorpora al resto de pólizas digitales que se ofertan en Zurich Klinc, que comenzó ofreciendo cobertura a dispositivos electrónicos (móviles, tabletas u ordenadores) y dispositivos de movilidad (patinetes o bicicletas) y, posteriormente, incorporó seguros de vida. Ahora la oferta se completa con “nuevos seguros de auto totalmente digitales, flexibles y transparentes” y “precios competitivos”, según afirma la compañía.

Todas las gestiones, desde la contratación o la renovación de la póliza hasta la tramitación de los siniestros, se pueden realizar de manera digital, a través de la aplicación Zurich Klinc, que está disponible en las principales tiendas de aplicaciones y que incluso permiten activar y desactivar la protección a demanda.

Novedades

El lanzamiento de Klinc Motor llega tras la reciente integración en Zurich de doppo, una startup de seguros de coche 100% digitales impulsada por la aseguradora. Con la incorporación de la plantilla de doppo, Zurich Klinc cuenta actualmente con un equipo multidisciplinar formado por más de 100 profesionales enfocados en los negocios digitales y la transformación continua del sector asegurador, que están trabajando en más novedades.

En paralelo a los nuevos seguros de coche, Klinc continúa desarrollando productos de protección para la movilidad sostenible que permitirán a los usuarios de patinetes, bicicletas y otros sistemas de movilidad personal disfrutar de una experiencia con todas las garantías.

El siguiente paso en el roadmap de Klinc es el lanzamiento de seguros de hogar digitales integrados en la plataforma. También se seguirá impulsando la expansión internacional de este novedoso modelo de negocio, creado en España y desde donde se está exportando a otros países. Por el momento, Zurich Klinc está presente en España, Alemania y Francia.