Zurich Klinc - LiveWellZurich Seguros ha lanzado a través de Zurich Klinc, su tienda digital de seguros particulares, una línea de servicios y negocio centrados en el bienestar. El lanzamiento también está ligado a su nueva línea de Seguros de Vida donde se avanza hacia la completa protección y la prevención proactiva.

Asimismo, se enmarca en un nuevo concepto: no solo protege el futuro de las personas, también cuida su salud en el presente, especialmente en la situación actual, derivada de la crisis sanitaria, que ha supuesto un aumento de la preocupación por el futuro y el cuidado de las personas, tanto físico como mental.

La compañía ratifia así su apuesta por el fomento de hábitos de vida saludable, al tiempo que atiende esta demanda de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, contribuyendo al desarrollo y transformación de la compañía y su posición en el mercado.

LiveWell: app para hábitos saludables y bonificaciones

La puesta en marcha de este posicionamiento se hace efectiva para los clientes de vida de Klinc y a través de LiveWell; una app que supone un avance en los servicios de bienestar e impulsa un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, fomentando el cuidado y el equilibrio del usuario.

Livewell facilita a los clientes un sistema de logros donde el esfuerzo se ve premiado; si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación obtendrán regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. Además, proporciona acceso a contenido exclusivo sobre bienestar y permite recibir asesoramiento de profesionales especializados a través de chat.

«Este lanzamiento, pionero por parte del Grupo Zurich en EMEA, supone un avance en la apuesta por el bienestar y el cuidado de las personas. Además, se enmarca en la campaña integral de la marca Zurich Klinc como ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente», destaca el comunicado de la compañía.