Zurich Klinc Hogar millennialsZurich Klinc ha incorporado a su oferta seguros del hogar pensados para los Millennial, permitiendo contratar y gestionar de forma 100% digital un seguro del hogar a medida para vivienda habitual, segunda residencia o en alquiler, a través de su página web o app.

En caso de avería o desperfecto en la vivienda que esté cubierto por el seguro, el cliente puede recurrir a un profesional o empresa de su confianza para que la aseguradora realice el abono, reduciendo así los tiempos de espera y sin tener que esperar a que la aseguradora le envíe un reparador. También puede solicitar a la compañía ayuda para localizar a un especialista adecuado en su zona.

Con los colectivos más vulnerables

Además, la aseguradora quiere concienciar sobre la problemática del acceso a la vivienda para las personas más vulnerables de manera que, por cada póliza de hogar contratada a través de Zurich Klinc, se realizará una aportación a entidades sociales que trabajan para ofrecer soluciones de vivienda a personas sin hogar.

Con esta solución, Zuric se adapta a un mercado de la vivienda que ahora es más dinámico que nunca, especialmente para los más jóvenes, que tienen que soportar con un peso creciente del alquiler y nuevas fórmulas de coliving.