API - APIS - ordenadorZurich ha lanzado Zurich eXchange, un mercado de APIs de reciente creación que reúne servicios de todo el Grupo Zurich. Con Zurich eXchange, los clientes y socios pueden aprovechar una colección de APIs de la aseguradora a nivel global. Los casos de uso actuales incluyen el acceso de los clientes de siniestros comerciales a los datos más recientes de los siniestros y a los documentos de las pólizas.

Otras API permiten a los clientes y socios integrar nuevos productos de seguros de Zurich en sus propios canales digitales.

“Aunque las API no son nuevas, Zurich eXchange demuestra que Zurich se toma en serio el negocio digital. Nuestro nuevo enfoque basado en las API nos permite aprovechar nuestra huella global y nuestra experiencia. Al reunir nuestras API en un solo lugar, pueden compartirse de forma más eficaz tanto en Zurich como con nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que sean fáciles de usar, bien gestionadas y seguras”, explica Frank Verkerk, director de plataformas del grupo.