zurich LiveWellZurich Insurance Group ha acordado adquirir HealthLogix, con sede en Australia, y HealthInsite, con sede en Sudáfrica, para seguir ampliando su negocio de salud y bienestar de Zurich LiveWell.

La transacción está sujeta a la aprobación de la inversión extranjera en Australia. Con esta adquisición, se espera reforzar la tecnología, el análisis de datos y las capacidades de entrega de contenido multimedia de Zurich LiveWell. Las compañías continuarán sirviendo a sus clientes actuales en países de todo el mundo.

Las empresas, conocidas conjuntamente como HLX, ofrecen a los clientes una gama de aplicaciones móviles y soluciones de salud y bienestar basadas en la web para empleados corporativos y clientes minoristas.

Estas soluciones promueven un mayor compromiso y productividad a través de la incorporación de evaluaciones de riesgos de salud, actividad física y seguimiento biométrico, desafíos de cambio de comportamiento que reducen el riesgo del estilo de vida, un sofisticado sistema de recompensas y contenido personalizado en torno a la salud física, mental, financiera y social.

Zurich LiveWell

La asociación de la aseguradora con HLX proviene de 2018, cuando comenzó a proporcionar a sus clientes corporativos y minoristas soluciones de bienestar personalizadas en Australia, Brasil y, más recientemente, en España.

Zurich LiveWell se creó a principios de este año bajo el nombre de WellCare para reunir las iniciativas de salud y bienestar existentes en el grupo y expandir los servicios a nuevos mercados. El nuevo nombre es la marca bajo la cual ya está operando en Australia y España y ahora se utilizará a nivel mundial. Zurich LiveWell formará parte de la nueva unidad de Plataformas de Negocios Globales de Zurich, que se centra en los servicios y soluciones digitales.

Zurich Klinc lanza una línea de servicios y negocio centrados en el bienestar