GRUPO ZURICH España comercializa ‘Zurich Dúo Profesional’, un seguro diseñado para proteger bajo una misma póliza el negocio y la casa cuando el despacho está ubicado en el hogar. Según datos de D&B Worldwide, en España hay más de 20.000 profesionales que tienen establecido su negocio en el hogar.

Este producto, que puede incluirse como un gasto de empresa al ser un seguro de negocios, permite cubrir en una sola póliza tanto los activos profesionales (ordenadores, local, materia de oficina…) como los bienes personales (mobiliario, ajuar, joyas..), así como la responsabilidad tanto privada como del negocio y los beneficios de la empresa frente a riesgos accidentales.ZurichAutoInteligente_Logo

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: Zurich Dúo Profesional

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Zurich Seguros              

TIPO DE PRODUCTO: Seguro para Despachos y Oficinas en el Hogar

FECHA DE LANZAMIENTO: Abril de 2015

OBSERVACIONES:

 

“De este modo, los clientes que tengan establecido su negocio en el hogar no tendrán que contratar dos pólizas distintas, lo que significa que no pagarán dos veces por los mismos servicios (como por ejemplo daños por agua, robo, defensa jurídica…)”, explica la aseguradora. Además, según la compañía, “con este nuevo lanzamiento muestra una vez más su compromiso con el emprendimiento y los profesionales de nuestro país, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades y ofrecen una respuesta simplificada y eficiente a sus usuarios”.

 

Coberturas de ‘Zurich Dúo Profesional’

Responsabilidad civil: la aseguradora asesora sobre las coberturas que se necesiten y se unifican. Se tendrá responsabilidad civil del inmueble, de productos, de explotación, patronal y privada.

Defensa jurídica: ZURICH asume la defensa jurídica de los intereses del asegurado, haciéndose cargo de los gastos derivados de los procedimientos judiciales y administrativos y ofreciendo un servicio de asistencia jurídica telefónica.

– Servicio de Asistencia Informática gratuita, que incluye: asistencia ‘on line’, telefónica y a domicilio; instalación de antivirus; copia de seguridad y recuperación de datos (servicio de recuperación de datos y 15 GB de espacio en disco para almacenar una copia de seguridad de la información y documentos que se tengan en el PC, PDA o cámaras digitales); Manitas tecnológico; revisión y puesta a punto (hasta 6 horas al año, en dos servicios de hasta 3 horas cada uno, para realizar pequeños trabajos de mantenimiento o reparación en la vivienda o despacho: cambio de enchufes, montar muebles, instalar un grifo nuevo); gestión del borrado de identidad digital (eliminación de información personal no deseada en internet).

Asistencia 24 horas, los 365 días del año.

– Posibilidad de asegurar diferentes locales bajo la misma póliza.

Cobertura de pérdida de beneficios: se puede asegurar el nivel de ingresos previsto de la empresa en caso de siniestro.

– Amplia cobertura en daños eléctricos, incluyendo transformadores y ordenadores.

– Si se ha declarado valor de continente por encima del valor real, ese sobrante puede cubrir capital de contenido.

– A los siniestros de menos de 1.800 euros no se les aplicará la regla proporcional.

– Si se necesita, se puede fraccionar el pago.

– Posibilidad de asegurar diferentes locales bajo la misma póliza.

 

Ventajas del producto

‘Zurich Dúo Profesional’ es una modalidad de seguro que permite:

– Asegurar el hogar y el despacho en una sola póliza y con un solo recibo.

– Tener cubiertas todas las responsabilidades, desde la Responsabilidad Civil de Explotación, la Responsabilidad Patronal y la Responsabilidad Privada.

Evitar pagar dos veces por lo mismo, ya que al contratar un solo seguro en lugar de uno de hogar y otro para el despacho se evita duplicar coberturas y gasto.

– Al ser un seguro de negocios, se podrá incluir como un gasto de empresa.