Zurich Insurance Group ha dado un paso más para acelerar la transformación digital de su negocio global. Así ha presentado una nueva unidad con la que expandirá los servicios digitales en todo el mundo.

Global Business Platforms estará dirigida por el actual director general de Asia Pacífico, Jack Howell, a partir del próximo 1 de enero de 2021. Durante los últimos cuatro años, Howell ha expandido y transformado el negocio en la región y ha avanzado la innovación del grupo centrándose en las necesidades de los clientes. «Esto ha demostrado su visión y la capacidad de traducir esto en servicios innovadores», afirma el comunicado.

Por su parte, Ericson Chan encabezará la planificación, el desarrollo y la operación de las funciones tecnológicas y los ecosistemas on línea, como nuevo Chief Information and Digital Officer. Chan es actualmente CEO de Ping An Technology.

«A medida que los estilos de vida cambian globalmente, los consumidores buscan interacciones personalizadas, convenientes y transparentes. Continuaremos lanzando ofertas innovadoras para satisfacer la demanda de nuestros clientes y socios de una experiencia totalmente digital y racionalizada», afirma el CEO del grupo suizo, Mario Greco.