zurich - accenture - alianzaZurich Seguros y Accenture España han reafirmado su colaboración para desarrollar oportunidades de distribución digital de seguros y la creación de nuevos ecosistemas, adaptados a los nuevos hábitos de consumo.

El objetivo es impulsar el negocio digital del área de Alianzas de Zurich, y conseguir un volumen de negocio de 100 millones de euros en los próximos 3 años.

Zurich cuenta con diferentes soluciones digitales y plataformas de servicio, únicas en el mercado asegurador como Zurich Klinc, y gracias a la colaboración con Accenture se impulsará la conexión entre empresa y distribuidor final.

Ambas compañías, que vienen colaborando hace tiempo en la transformación digital de la aseguradora con iniciativas de éxito, como el lanzamiento de Zurich Klinc, refuerzan su colaboración con tres objetivos: mejorar la experiencia del cliente y las opciones de personalización en los seguros digitales; impulsar nuevos negocios con distribuidores mediante soluciones adaptadas a diferentes sectores y acelerar el negocio digital de Zurich.