inversorBoxx, insurtech especializada en seguros cibernéticos con sede en Toronto, ha recaudado 10 millones de dólares en una ronda de financiación de la serie A. Entre los inversores están Cyber Mentor Fund, Zurich Insurance Group y SixThirty Ventures.

Lanzada en 2018, Boxx ofrece seguros cibernéticos a pequeñas empresas, individuos y familias y está activa en Canadá y en mercados selectos de Europa y América Latina. La empresa también ha anunciado una colaboración global con Zurich.

“El enfoque dirigido a la prevención de Boxx nos convenció de que están construyendo un negocio ganador con el potencial de dar forma activa a los seguros cibernéticos para las pequeñas y medianas empresas y los consumidores. Son un negocio emocionante y apasionado por hacer que la ciberseguridad sea sencilla para los clientes mediante la integración de herramientas y tecnología con los seguros. La combinación de sus conocimientos con el alcance global y la experiencia internacional de Zurich es una situación en la que los clientes de Zurich y Boxx salen ganando”, explica Jack Howell, CEO de Zurich Global Ventures.