coche ventanaMy Policy, un proveedor británico de análisis de datos y seguros telemáticos, ha anunciado una inversión de Zurich en virtud de la cual, la aseguradora se convertirá en un proveedor de capacidad de seguros a largo plazo, uniéndose a un panel existente de aseguradoras que respaldan el producto UBI de My Policy, JURNY, recientemente lanzado y suscrito por AXA.

El funcionamiento es el siguiente: JURNY envía o instala profesionalmente el JURNYmeter, un pequeño dispositivo enchufable que mide el kilometraje del cliente. El cliente paga una cuota mensual que cubre su coche mientras no está conduciendo y recibe acceso a un tablero de mandos personal para hacer un seguimiento de la conducción. En esencia, se trata de una cuenta de prepago con un límite de 160 kilómetros diarios.

Zurich se convertirá en un inversor minoritario junto a los actuales gestores de My Policy y a Inflexion Private Equity. La finalización de la transacción está sujeta a la aprobación reglamentaria, que se espera que se confirme en el primer trimestre de 2021. La transacción anunciada reúne la experiencia en suscripción de Zurich y la capacidad de análisis de datos y diseño de productos de My Policy Group, incluyendo productos como JURNY.