acuerdoEl banco digital buddybank se ha unido a Zurich Connect, la compañía de seguros online del Grupo Zurich, para ampliar la gama de productos disponibles a través de su app. Los clientes de buddybank pueden ahora suscribir pólizas de coche y moto a través de su smartphone.

Así, los clientes acceden a Zurich Connect a través de la app para elegir las coberturas que necesitan, personalizar la oferta, consultar el presupuesto completo y concluir la contratación de su póliza. Los clientes que utilicen las tarjetas de Buddybank para pagar la prima del seguro también podrán acceder a promociones.

“Zurich Connect tiene la oportunidad de ampliar su acceso a las nuevas generaciones, poniendo a su disposición una oferta diseñada para las necesidades específicas del cliente más joven que opera en los canales digitales. Y no falta la atención a la sostenibilidad: nuestro compromiso continúa a favor del medio ambiente promoviendo tarifas reducidas para la movilidad eléctrica, porque cada paso cuenta para ir en la dirección correcta”, indica Giuseppe D’Elia, responsable de la Oficina de Atención al Cliente y Canales Directos de Zurich en Italia.