inversión dinero capital startups insurtech idea bombilla recurso conceptoZurich se ha asociado con Qover, con sede en Bélgica, a través de Zurich Global Ventures, como parte de la ronda de financiación de serie C de la insurtech, con la que ha recaudado en total 30 millones de dólares.

La asociación incluye la participación de Zurich en la ronda de financiación de Serie C en curso de Qover y destaca el compromiso de Zurich por encontrar nuevas vías para distribuir productos y servicios de seguros innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes de manera conveniente y oportuna y como parte de sus esfuerzos para ampliar sus capacidades de seguros integrados.

Por su parte, la inyección de fondos proporcionará a Qover los recursos necesarios para ampliar sus operaciones, avanzar en el desarrollo tecnológico y forjar alianzas estratégicas. La ronda de financiación Serie C atrajo, además de a Zurich Global Ventures, la participación de un variado grupo de inversores, entre ellos Alven, Anthemis y Kreos Capital.

Qover, fundada en 2016 con la misión de simplificar el futuro de los seguros, opera una plataforma de distribución habilitada para la tecnología que permite a las empresas integrar productos de seguros personalizados a la perfección en sus experiencias digitales a través de una única integración. Este enfoque centralizado permite una integración eficiente y rápida de soluciones de seguros a medida en diversas plataformas digitales. Actualmente, Qover opera en 32 mercados europeos y presta servicio a una amplia gama de clientes.

Lanzada en 2020, Zurich Global Ventures está acelerando el desarrollo de “servicios innovadores y digitales” de Zurich que permitirán a los clientes elegir los seguros que más valoran. Su cartera incluye soluciones en viajes, salud y bienestar, beneficios para empleados, cibernética, protección de dispositivos, socios digitales y movilidad.

Qover se asocia con el banco digital inglés Monzo