aeropuerto viajeZurich acaba de confirmar un nuevo acuerdo a largo plazo con los especialistas en seguros de viaje AllClear e InsureandGo. Según se detalla, esta asociación será de cinco años de duración y permitirá a Zurich ofrecer una capacidad de suscripción exclusiva para el negocio del Reino Unido.

Hasta ahora la alianza estaba suscrita entre las insurtechs y MAPFRE. Desde el pasado 1 de noviembre, Zurich suscribirá los productos de viaje de AllClear e InsureandGo, así como los de sus marcas asociadas.

«Estamos encantados de anunciar una nueva asociación a largo plazo con AllClear e InsureandGo. Este acuerdo encaja con nuestra estrategia de venta al por menor de ofrecer un crecimiento rentable a través de una cartera diversa de asociaciones. Son marcas de alto perfil con una clara experiencia en sus respectivos segmentos de seguros de viaje. Esperamos trabajar estrechamente con ellos mientras seguimos haciendo crecer nuestro negocio de líneas personales a través de una serie de nuevos acuerdos de distribución complementarios», detalla David Martin, director de retail de Zurich.

«Nuestras marcas compartirán el aprendizaje y aprovecharán la experiencia para mejorar aún más los servicios que el Grupo ofrece a su valiosa base de clientes a medida que el mercado comienza a crecer de nuevo», afirma por su parte Chris Rolland, director general de AllClear Group.