tecnología conceptoZurich UK se ha unido a la plataforma de protección UnderwriteMe. De este modo, sus seguros de vida y de vida y enfermedades críticas directos al consumidor estarán disponibles inicialmente en la versión de la plataforma de Money Supermarket.

También hay planes para lanzar más ampliamente los productos de intermediación de Zurich en la Plataforma de Protección a su debido tiempo. Esto permitirá a otros distribuidores, incluidos los asesores, acceder a los precios de «compre ahora» de Zurich junto con todas las demás aseguradoras en el software UnderwriteMe.

Fundada en 2012, UnderwriteMe comenzó con su Motor de Reglas de Suscripción y su Plataforma de Protección en el Reino Unido y ahora ha crecido para operar en toda Europa, Asia y Australia. La plataforma permite a los clientes acceder a múltiples productos de múltiples aseguradoras en un solo lugar. Se basa en una sola pregunta de suscripción establecida para múltiples vidas, productos y aseguradoras, mejorando la experiencia del cliente y eliminando la necesidad de volver a teclear los datos. También incluye una integración completa con los expertos en investigación Defaqto, lo que permite comparaciones de productos en profundidad.