smartphoneZurich ha decidido unir dos de sus marcas: Zurich Klinc y doppo by Zurich, «dos proyectos sólidos y con experiencia que cuentan con el respaldo de sus clientes», según destaca la compañía. Se inicia así una nueva etapa para ambas marcas, bajo Zurich Klinc, que ofrecerá un negocio combinado y que estará dirigido por su director de Negocio Digital, Stefano de Liguoro.

Desde la aseguradora recuerdan que Zurich Klinc nació en 2018 para ofrecer la gama de seguros digitales de la compañía, diseñada para dispositivos móviles, vida y de movilidad personal y, un año después, llegó al mercado doppo by Zurich, una plataforma de seguros de autos 100% digitales.

«Dos años en los que se ha conseguido entender las necesidades reales de los clientes y del mercado digital de seguros, para unir las dos marcas bajo Klinc y ofrecer una única propuesta de valor al mercado», se explica. «Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado», señala De Liguoro.