transformación digitalOrange extiende la cobertura del seguro con Zurich a los dispositivos multimedia de su catálogo, ampliando la colaboración que desde el año pasado mantiene con la entidad como aseguradora exclusiva de dispositivos (incluye toda la gama de smartphones, tablets y smartwatches distribuidos a través de Orange y Jazztel).

Con este nuevo acuerdo, también estarán protegidos otros dispositivos multimedia como SmartTVs, consolas, PC y portátiles y robots SmartHome (aspirador y cocina).

Así, los clientes tendrán una experiencia de compra y de servicio de productos aseguradores integrada en los canales de la operadora, con acceso a las coberturas desde precios que varían entre los 2,5 euros y los 10 euros mensuales, en función del valor del producto adquirido. Zurich cubre las incidencias en caso de robo o hurto, daños accidentales y por líquidos o roturas de pantalla, casos en los que se reparará; en los casos que no sea posible, se hará un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características.

Este seguro dispone de cobertura mundial (con gestión de los siniestros en España) y extensión de garantía a partir del tercer año (para que el cliente pueda seguir cubierto ante averías internas). El seguro cubre hasta 3 siniestros al año, de los cuales uno puede ser por robo o hurto. Además, no hay límite de capital asegurado en la cobertura anual y ofrece flexibilidad en el pago, pudiendo realizarse en cuotas mensuales.