zurich phonehouseZurich ha firmado una alianza para ofrecer seguros personalizados en las tiendas de toda España de PhoneHouse, entidad que pasa a convertirse en su partner estratégico. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y expandir las ofertas de seguros disponibles.

La asociación permitirá el desarrollo y lanzamiento de nuevas soluciones de seguros en los próximos meses que combinarán la experiencia de ambas entidades. En el acuerdo también ha participado Aon, brindando asesoramiento y soluciones de gestión de programas para impulsar el crecimiento en el mercado de seguros tanto para Zurich como para PhoneHouse.

Ambas compañías comparten una estrategia centrada en la experiencia del cliente y buscan ofrecer propuestas personalizadas que se ajusten a las demandas digitales y sostenibles de los consumidores. PhoneHouse expandirá su oferta de servicios con un amplio portafolio de seguros, mientras que Zurich se beneficiará de la presencia y proximidad de las tiendas de PhoneHouse en toda España.