patineteZurich y Xiaomi han firmado un acuerdo de colaboración por tres años para poder ofrecer a los clientes la mejor protección para sus dispositivos. La alianza tendrá como finalidad, para ambas partes, adaptarse a “las nuevas necesidades de los clientes, mejorando la experiencia de compra y uso de dispositivos móviles, así como de movilidad personal”, indica la aseguradora.

El acuerdo implica la distribución de productos y soluciones aseguradoras digitales para dispositivos electrónicos y de movilidad bajo Zurich Klinc. Así, cuando se realice la contratación en los puntos de distribución establecidos, el cliente Xiaomi podrá tener acceso a la app de Klinc, lo que “le permitirá desarrollar una relación digital con Zurich de una forma ágil y personalizada, además de impulsar la contratación de nuevos productos y servicios adaptados a sus exigencias”.

Ana Baranda, responsable de Alianzas de la aseguradora, afirma que este acuerdo pone de manifiesto “el gran potencial de ambas compañías en su afán por ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector del seguro para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente, y ofrecer juntamente con nuestros Partners soluciones completas y personalizadas”.