Zurich - Meeting LawyersZurichempresas.es ha incorporado, para sus más de 5.000 clientes, un servicio de consultoría legal digital, para lo que cuenta con abogados expertos de la plataforma de consultas legales Meeting Lawyers. El objetivo de este servicio es “aportar seguridad jurídica en el día a día de los negocios, aprovechando las ventajas del entorno digital y ofreciendo acompañamiento en los momentos clave, sin que suponga un coste adicional para las empresas o profesionales”, según destaca la propia aseguradora.

Los clientes de la aseguradora podrán realizar, en cualquier momento, “consultas legales de manera digital a especialistas de las principales ramas del derecho: laboral, mercantil, fiscal, etc.”. Para ello, se resalta, basta con acceder al servicio “a través de la aplicación y elegir el abogado especializado en la materia sobre la que se requiere consulta legal. A continuación, el cliente establece contacto de forma inmediata con el experto mediante chat o videollamada para poder plantear sus dudas”.

La compañía también ha abierto la posibilidad de acceder, durante un mes, a una prueba gratuita para las empresas y autónomos que soliciten un presupuesto para sus seguros a través de unidad de negocio digital. Para estos nuevos clientes, la app incorpora un servicio de asesoramiento por parte de un Agente de Zurich experto en seguros, para resolver las dudas relacionadas con la protección de los autónomos y pymes.